17/12/13

Abrigos XL



Simplemente me encantan los abrigos XL
una de las tendencias que más han cogido fuerza para el invierno.
Son cómodos y te permiten poner capas, muchas capas... yo, AMO!



Si necesitas inspiración para combinar el tuyo, aquí algunas fotos que me inspiran:
Los tonos marrones me encantan,
Sobre todo para las rubias.
Porqué no en color?
El azul es ideal!
TomBoy chic en la maxima "Less is More"
Dejar el pelo por dentro del abrigo o la bufanda es algo que hago desde niña
y que siempre volvió a mi madre loca...
a ver que me dice ahora que es "moda"! ;-P

No se puede ser más cool...
Black, white and grey: no hace falta más!
Ese look me encanta:
Los pantalones jogging en cuero me parecen geniales,
y el abrigo... love total! 
Me hace pensar en ese...
Quebrando el total black,
con unas zapatillas animal print... LOVE!

¿Qué os parecen los abrigos XL?

POR CIERTO:
¿Ya estás en el sorteo de la paper bag?
¡Mira la columna lateral y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario